lunes, 29 de junio de 2009

Portal LAtinoamericano de Residuos Solidos

GIRESOL
Se creo con la necesidad de asociar en RED todas la herramientas necesarias para su desempeño en la propagación de los conocimientos en torno a la Prevención y Gestión Integral de los Residuos Sólidos.

Este portal busca acercar a las personas de habla hispana herramientas, contactos, experiencias y sinergias de una manera expedita y lograr que el concepto de "Gestión Integral de los Residuos Sólidos" sea comprendido y discutido.

1 comentario:

  1. Me interesa este tema. Soy el presidente de la Junta Directiva del gremio reciclador en Barranbermeja, Colombia. Creo indispensable esta red puesto que integrandonos podemos hacer fuerza para meter en la cultura de la reducción, reutilizción y reciclaje de residuos sólidos.
    En este mes voy a dictar uno talleres sobre el manejo integral de residuos sólidos en el área rural; me gustaria tener propuests más elaboradas para una iniciativa que no se ha llevado a cabo como es: la elaboración con orgánicos caseros ( desperdicios de legumbres, verduras, frutas, patizales, follajes,ect.)un tipo de complemento alimenticio para animales; utilizando equipo como el coker, entre otros elementos de deshidratación.
    Espero más luces sobre este tema si lo consideran viable o no. Por favor responderme.
    Mi nombre: Gustavo Pinilla Hincapié, celular: 3156398185. Email:gustpin@yahooes; gustpin@hotmail.com

    ResponderEliminar